ESTADOS WASAP WHATSAPP ESTADOS

Son fotos y vídeos que describen nuestro estado para compartir con nuestros contactos que se autodestruyen a las 24 horas.

ESTADOS PARA WHATSAPP

Con esta gran actualización la interfaz de Wasap cambia en varios aspectos muy importantes:

  • Ahora hay tres pestañas principales: chats, estados (si aparece un puntito al lado nos avisa que alguno de nuestros contactos ha añadido un estado o actualización de su estado) y llamadas.
  • Nuestra lista de contactos ahora se ve abajo a la derecha.

ESTADOS DE WHATSAPP:

Si quieres ver los estados de tus contactos selecciona la pestaña Estados y elije el estado de un contacto. Podrás responder a la actualización del estado de un contacto seleccionando Responder. Nuestra respuesta le aparecerá a tu contacto en su chat debajo de “Tu . Estado” y una pequeña captura de la foto o vídeo que tuviera.

Nota: al ver la actualización del estado de un contacto también verás las actualizaciones de los estados de los otros contactos que le siguen.

Actualizar mi estado

Pestaña Estados => Icono mi Estado  => toca para hacer una foto, mantén presionado para hacer un vídeo o seleccionar desde el selector multimedia y pulsa enviar 

Además puedes añadir comentarios, emoticonos, texto y dibujos a tus fotos y vídeos.

Cambiar la privacidad de tu estado

Por defecto tus actualizaciones de estado serán compartidas con todos los contactos de tu agenda pero podemos elegir compartir mi estado solo con los contactos seleccionados.

Pestaña estados => tres puntitos vertical arriba a la derecha => privacidad de estados => selecciona los contactos que pueden ver tus actualizaciones de estado.

Nota: los cambios en la privacidad de los estados no afecta a las actualizaciones de estado que ya has enviado.

Nota: si has desactivado la opción de confirmaciones de lectura no podrás ver quien ha visto tus actualizaciones de estado.

Eliminar una actualización de estado

Recordemos que las actualizaciones de estado desaparecen automáticamente a las 24 horas pero podemos eliminarlas manualmente antes de que transcurran dichas 24 horas y también se eliminarán del teléfono de tus contactos.

Pestaña Estados => pulsa tres puntitos a la derecha de mi estado => mantén presionada una actualización de estado y toca el icono de papelera => eliminar

Silenciar una actualización de estado

Pestaña Estados => Mantén presionada la actualización de estado de un contacto => Pulsa silenciar y si quieres desactivar el silencio Pestaña Estados => vas abajo de la pantalla a los silenciados => mantén presionado el estado de tu contacto => desactivar silencio.