Web Wasap

Wasap Web es una extensión Wasap del móvil a tu PC o tablet, es decir, la cuenta se sincroniza en dos dispositivos distintos y todo lo que hagas en uno de ellos aparece en el otro y a la inversa.

wasap web

Pasos para instalar Wasap Web en tu ordenador:

1) Requisitos:

DESCARGAR ÚLTIMA VERSIÓN DE WASAP

2) Abrir Wasap en tu móvil Menú => Whatsapp Web. Nos informan que tenemos que escanear con nuestro móvil un código QR y pulsamos en nuestro móvil OK, ENTENDIDO.

Entramos con nuestro PC a web.whatsapp.com y escaneamos dicho código QR con el móvil.

conectar con wasap webcódigo qr wasap web

web wasap codigo

Ahora en tu móvil cuando pulses Whatsapp Web te aparecerán los dispositivos que hay conectados y también podrás desconectarlos.

Ya tenemos Wasap en nuestro PC ahora vamos a aprender cómo configurarlo:

  • Para recibir notificaciones a la derecha en la parte inferior de nuestro PC: en el cuadro azul de la parte superior activar notificaciones de escritorio y hacer click en permitir.

notificaciones web wasapPosteriormente podremos silenciar dichas notificaciones (alertas de escritorio y sonido) durante una hora, un día o una semana.

quitar notificaciones web wasap

  • Podemos enviar también desde nuestro ordenador archivos adjuntos (fotos, vídeos y mensajes de voz) pulsando el botón de adjuntar archivos de la parte superior. Puedes seleccionar hasta 10 archivos para enviar a la vez y cada vídeo ha de tener un máximo de 16 MB.

adjuntos web wasap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>