Web Wasap

Wasap Web es una extensión Wasap del móvil a tu PC o tablet, es decir, la cuenta se sincroniza en dos dispositivos distintos y todo lo que hagas en uno de ellos aparece en el otro y a la inversa.

wasap web

Pasos para instalar Wasap Web en tu ordenador

1) Requisitos:

DESCARGAR ÚLTIMA VERSIÓN DE WASAP

2) Abrir Wasap en tu móvil Menú => Whatsapp Web. Nos informan que tenemos que escanear con nuestro móvil un código QR y pulsamos en nuestro móvil OK, ENTENDIDO.

Entramos con nuestro PC a web.whatsapp.com y escaneamos dicho código QR con el móvil.

wasap pc

web wasap

Ahora en tu móvil cuando pulses Whatsapp Web te aparecerán los dispositivos que hay conectados y también podrás desconectarlos.

Ya tenemos Wasap en nuestro PC ahora vamos a aprender cómo configurarlo:

  • Para recibir notificaciones a la derecha en la parte inferior de nuestro PC: en el cuadro azul de la parte superior activar notificaciones de escritorio y hacer click en permitir.

Posteriormente podremos silenciar dichas notificaciones (alertas de escritorio y sonido) durante una hora, un día o una semana.

  • Podemos enviar también desde nuestro ordenador archivos adjuntos (fotos, vídeos y mensajes de voz) pulsando el botón de adjuntar archivos de la parte superior. Puedes seleccionar hasta 10 archivos para enviar a la vez y cada vídeo ha de tener un máximo de 16 MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>