Entrada actualizada por ruben el

27 pensamientos en “Descargar Whatsapp Gratis móvil APK, tablet y PC. Instalar Wasap.

    1. ruben Autor

      Puedes descargar Whatsapp de la Play Store o de la propia página oficial de Whatsapp pero si tienes problemas con eso o si quieres la última versión que estas páginas no ofrecen te recomendamos que la descargues de nuestros servidores (tienes los enlaces en esta misma entrada). Además la descarga es más rápida desde nuestros servidores.

      Un saludo

  1. Pedro Stalin Luzuriaga Luzuriaga

    este sera el dia de comunicacion total con todo los usuarios de Wasap, bien GRACIAS. Atte Pedro Stalin

  2. Rafael Moreno

    Saludos amigos
    Tengo un telefono LG con version de android 2.2.2 modelo P500 lo tengo desde 2011 y por supuesto ya no tengo whatsap La aplicacion me dice que no es compatible con mi telefono es posible instalar alguna version de Whatsap que funcione? Pues la marca LG nunca saco actualizaciones para mi telefono, no funciona LG sopott tool, ni UnLockRoot Que puedo hacer con mi telefono? lo dejo de Pisapapele? Gracias por todo

  3. William mendez

    Sería muy interesante al realizar un mensaje de audio lo cobierta a texto por si el otro usuario puede elegir escuchar o pasar a texto .

  4. junior cristian villar avila

    Esta aplicacion es una via muy rapida por la que podemos charlar con amigos o familuares como tambien para compartir videos e imagenes…

  5. jusn manuel melendez calmet

    buenas novhe tengo problema de instalar a wasap q dice q ya caduco ayer y shora q estoy tratando de volver instalar no se puede q solucion se puede dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.