GBWHATSAPP – Descargar APK 20.93.09 ✅️ Última Versión

De todos es conocida la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que ahora permite multitud de opciones y funciones respecto a sus inicios en los que era mucho más simple.

Sin embargo los usuarios echan de menos algunas funciones que si aparecen en otras APP de mensajería como Telegram y no las tenemos en la versión estándar de WhatsApp. Sobre todo las que se refieren a privacidad y seguridad.

Es entonces donde aparece este fabuloso MOD conocido como GBWhatsApp que tiene todas las características de la versión oficial y algunas más.

Podemos afirmar que está un paso por encima de otros mods como WhatsApp Plus, de hecho, si nuestro dispositivo móvil dispone de dos tarjetas SIM, podemos tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo smartphone, que bien, pueden ser una con WhatsApp Plus y otra con WhatsApp oficial. Esta es una de las características principales de este mod.

DESCARGAR GBWHATSAPP

GB WhatsApp (última versión 20.93.09)

Descargar GBWhatsApp

QUÉ PUEDO HACER CON GBWHATSAPP

Cambiar el diseño del tema clásico verde de WhatsApp por otros temas ya configurados, o si lo prefiere cambiar colores, formas tamaños y hacer nosotros nuestro propio diseño a nuestro gusto.

Enviar mensajes que se autodestruyen cuando el receptor lo lee

Ocultar última conexión, vistos, estados, clics azul…

Podrás ver los mensajes y estados que tus contactos han eliminado

Reenviar mensaje sin la etiqueta de reenvío

Ocultar un chat y ponerle contraseña de seguridad para abrir

Elegir quien nos puede llamar

Localizar la ubicación exacta de un contacto

Traducir automáticamente los chats que vienen en otro idioma.

CONCLUSIÓN

Estas y otras muchas opciones son incluidas con el mod de Whatsapp. Además cabe destacar que la APP lleva un sistema antibaneo para que la aplicación oficial no nos pueda banear.

Página actualizada por ruben el